viernes, 19 de junio de 2015

Cuestionario 3

Tercera parte.
f) Hemos practicado la lectura y la creación de varios géneros literarios: canción popularautobiografíabiografíateatro. Explica brevemente los rasgos de cada uno.

-Una canción es una composición musical para la voz humana, con letra, y comúnmente acompañada por otros instrumentos musicales.

-La autobiografía es la narración de una vida o parte de ella escrita por el propio sujeto de la misma, mostrando su nacimiento, sus logros, sus fracasos, sus gustos y demás cosas que ha vivido. Es un género literario que en gran medida se sitúa en la frontera entre literatura e historia.

-El teatro  es la rama de las Artes escénicasrelacionada con la actuación, que representa historias actuadas frente a los espectadores usando una combinación de discurso, gestosescenografíamúsicasonido y espectáculo.

-La biografía
es la historia de la vida de una persona narrada desde su nacimiento hasta su muerte, consignando sus hechos logrados, fracasos, sucesos relevantes de su vida, así como todo lo que pueda interesar de la misma persona. Puede ser escrita por la misma persona pero en ese caso se le llamara "autobiografía".

g) Escribe una carta al Consejero de Educación, Cultura y Deporte, solicitando lo que te parezca más necesario para la mejora de nuestro IES.

-Nombre y cargo del destinatario. CONSEJERO DE LA EDUCAION 
-Lugar y fecha. 19/6/15
-Saludo.HOLA
-Despedida adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario